Skip to main content

Este jueves iniciará la VII Escuela de Verano en Educación: “Didáctica, Enseñanza y Transmedia”

 

 

 

Las actividades comenzarán por la tarde. Desde las 14 y luego del acto de apertura, se desarrollará la conferencia: “Didáctica indisciplinada y escenarios alternativos” a cargo de la Dra. Miriam  Kap. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el formulario ubicado en el enlace: https://forms.gle/7ZcdQ5ABP1epxXPj8

 

El próximo jueves, a las 14 horas y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule” del primer piso del edificio principal, se desarrollará la “VII Escuela de Verano en Educación: “Didáctica, enseñanza y transmedia”, que es una propuesta que nace de la Escuela de Educación y el Instituto de Educación y Ciudadanía (IEC), de esta sede.

Esta propuesta, es “un espacio de formación a las distintas áreas de conocimiento que integran la Escuela de Educación”, con el propósito de ofrecer actividades académicas que permitan a los docentes de la escuela una formación sobre diferentes área problemáticas de la formación y de su campo profesional y para les estudiantes fortalecer las trayectoria académicas de aquellos que ya se encuentran cursando, como así también ofrecer la capacitación en servicio de docentes en ejercicio, supervisores, y equipos de gestión de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, docentes de las otras sedes de la UNPA.

En este sentido, la Escuela de Verano posee un espacio de reconocimiento dentro de la UACO como una política institucional que busca junto con colegas  docente/investigadores  prestigiosos  de  otras Universidades poner en eje el tema de la enseñanza, la docencia y la investigación puesta en el acto de enseñar y su reflexión, entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

Para más información: 

https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/vii-escuela-de-verano-didactica-ensenanza-y-transmedia