Skip to main content
  • Delegación deportiva representantes de UACO

Deportes, Recreación y Turismo

El Área se lleva adelante desde el 2002 incrementándose año tras año en la ampliación de distintos talleres deportivos y con el aumento permanente de estudiantes, personal docente y no docente y la comunidad en general. Tiene por objeto establecer propuestas orientadas al Deporte, Salud, Turismo con actividades recreativas y al aire libre, también se busca ampliar en forma sistemática con la incorporación de ligas internas universitarias que fortalecerán la inclusión de todas las personas que transitan en nuestra unidad académica. 

Tiene por objetivo complementario el desarrollo de hábitos saludables que promuevan la salud de los participantes, Además contamos con talleres de competencia y recreativos atendiendo así a las distintas necesidades de la población.

 

Objetivos

  1. Integrar la propuesta de actividad Física y Deportiva dentro de las actividades, de formación complementaria, de la Unidad Académica y de Extensión.
  2. Seleccionar y preparar los mejores equipos de la Universidad para que participen en representación local, nacional o internacional.
  3. Programar actividades de recreación y utilización del tiempo libre para la comunidad universitaria en forma permanente.
  4. Ofrecer a nuestros estudiantes  actividades deportivas que sean seguras y atractivas, siguiendo las tendencias actuales de nuestra sociedad.

 

Contacto

DARIO ARIAS
residenciauaco@gmail.com
(0297) 4854888 | Interno 108

Profesores:

FERNANDO BALBOA
Profesor Deporte (Futsal Masculino)
DANIEL BARROS
Profesor Deporte (Handball)
CAROLINA DEL VALLE
Profesor Deporte (Natación)
MAXIMILIANO DIAZ
Profesor Deporte (Basquet)
MIGUEL GIMENEZ
Profesor Deporte (Futsal Femenino)

Equipos de Deportes

Actividades Trekking 2022