Se abre nueva convocatoria de las Becas PAE 2022 para estudiantes de Comodoro, Caleta Olivia y Neuquén

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que junto a Pan American Energy se lanzó una nueva convocatoria de las Becas PAE 2022 para estudiantes de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Neuquén

En lo que respecta a nuestra sede, de detalló que incluye a quienes cursan la carrera de Ingeniería Electromecánica, por lo que se resaltó que los interesados e interesadas deben ingresar al sitio www.becaspae.com. Allí podrán acceder a las bases y condiciones donde figuran todos los requisitos solicitados para postular y completar algunos datos de Pre-inscripción.

Luego de realizar la pre-inscripción desde la organización se comunicarán por correo electrónico con todos los postulantes que cumplan con los requisitos mínimos, los cuales deberán completar un formulario (más extenso) y adjuntar toda la documentación solicitada.

Cabe indicar que el cierre de la convocatoria es el 7 de abril. Hasta ese día, todos los interesados tienen tiempo de pre-inscribirse en el sitio web www.becaspae.com.