Presentarán los servicios on line de biblioteca para estudiantes

Desde la Biblioteca de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que el miércoles 27 de abril, desde las 14 horas, se llevará a cabo la “Presentación de los servicios on line para estudiantes", en el marco de una propuesta virtual que se desarrollará para todos los y las alumnas y alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Según se informó, la propuesta consistirá en contar en detalle sobre “los distintos servicios que ofrecemos, el acceso a las bibliotecas digitales: eLibro, BIDIUNPA y BECyT entre otras”.
“Mostraremos como encontrar determinada información en el portal institucional, además de los servicios relacionados a la búsqueda, selección, y recuperación de información específica, también se informará sobre los horarios de atención al público de cada Biblioteca Académica y los correos de contacto”, agregaron.

Finalmente, se remarcó que la actividad se desarrollará bajo la modalidad virtual, por medio de la plataforma ZOOM, y los interesados deberán realizar una inscripción previa, completando el formulario disponible en el enlace: https://forms.gle/f85obW95phZNYtsEA, luego a cada estudiante le llegarán a su correo electrónico las claves para el aula de la charla.