Presentan nuevo sistema para la reserva  del Menú Diario en La Cantina Universitaria

Desde este viernes comenzará a funcionar el nuevo sistema de reserva del Menú de la Cantina Universitaria, el cual ha sido previsto para optimizar el funcionamiento de este servicio en la Unidad Académica Caleta Olivia para estudiantes, docentes y Nodocentes.

Según se conoció, desde la página web institucional: www.uaco.unpa.edu.ar se podrá acceder desde el botón “reservas” de la imagen del banner principal, y desde allí se desplegará un listado con el formulario correspondiente a cada dia de la semana.

Desde la Secretaría de Administración, se informó que cada menú deberá ser solicitado con anticipación (hasta las 12 horas del día anterior y en el caso de los lunes, hasta el viernes previo al mediodía), al tiempo que se indicó que podrá ser abonado por intermedio de pagos desde billeteras virtuales o transferencia bancaria.

Desde este viernes 8 de marzo, quienes ingresen podrán hacer las reservas para la próxima semana en: https://www.uaco.unpa.edu.ar/Servicio/comedor-universitario-cantina-uaco. Para poder comprar el menú del próximo lunes 11 de marzo, deberán hacerlo antes de las 12.