Presentan la nueva plataforma de libros digitales BIDI- UNPA

El Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral invita a la presentación y lanzamiento de la nueva suscripción a la Plataforma de Libros Digitales BIDI-UNPA, que se llevará a cabo el martes 19 de octubre a las 14:00 hs

En la presentación se darán a conocer las diversas funcionalidades que presenta, los títulos disponibles, las opciones de préstamo y reserva, entre otras muchas posibilidades.
Un nuevo servicio a disposición de toda la comunidad UNPA, nuevos recursos electrónicos seleccionados de acuerdo al perfil de nuestros usuarios.
Esta suscripción fue inicialmente consorciada entre siete Universidades Nacionales, integrantes de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB) y permitirá el acceso de los/las usuarios/as a la bibliografía en formato digital.
Para participar es necesario que te inscribas en este formulario: https://forms.gle/5z5LfK3V9qX4ksLD6