Presentan capacitación sobre AUTOCAD 2D para estudiantes ingresantes

Desde la Secretaría de Extensión de nuestra sede, se confirmó que el próximo 4 de mayo, de manera virtual y de 20 a 21.30 se desarrollará el curso de AUTOCAD 2D, que estará a cargo del Ing. Julián Mansilla y la Arq. María Concepción Cornejo. La actividad se mantendrá los martes siguientes, en el mismo horario.

Los interesados en inscribirse a esta propuesta, que es gratuita y se dictará por la plataforma virtual ZOOM, podrán hacerlo completando el siguiente link:  https://forms.gle/NQ9e5ni3WwMcMdsi7

En relación a la propuesta, se detalló que tiene como objetivos bindar herramientas para comprender qué es AUTOCAD, y concientizar sobre el uso racional del tiempo en el uso del programa. Además, se busca reconocer la importancia y utilidad de este software en la actualidad, mostrando la posibilidad de identificar los comandos básicos para poder realizar cualquier tipo de dibujo.

Cabe indicar que esta propuesta está orientada a alumnos ingresantes, que no posean conocimientos previos de AUTOCAD, y que se encuentren inscriptos en la asignatura Sistemas de Representación.

CONTENIDOS

De acuerdo a lo que se informó desde la organización, la actividad constará de dos módulos, con dos unidades cada uno. El primero trabajará sobre aspectos como Introducción, conceptos, líneas y coordinadas; layers y comandos; mientras que en la parte complementaria se verán cuestiones como: propiedad y estilos-acotación; e impresión.

En cuando al modo de evaluación, se aseveró que se proveerá a los alumnos de cuatro trabajos prácticos con una fecha de entrega establecida para aprobar el curso. Y se explicó que “quienes aprueben con nota mayor a 7 se les otorgará certificado de aprobación, quienes revistan una asistencia superior al 80% de las clases sincrónicas y entreguen todos los trabajos prácticos y cuenten con una nota inferior a 7 se les otorgará un certificado de participación”.

Finalmente, cabe agregar que los interesados en conocer información sobre esta actividad que cuenta con cupo de inscripción limitado, podrán comunicarse por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar ó sec.extension.uaco@gmail.com.