15 Ayudante de Docencia Dedicación Simple AREA Medios Masivos de Comunicación

ASIGNATURAS

Seminario de Tesis

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 2, 3 y 4 de marzo de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

PERFIL PROFESIONAL

• Poseer titulación en Licenciatura en Realización de Cine, Video y TV (no excluyente).
  • Poseer antecedentes acreditables de formación de grado o posgrado en la asignatura objeto del llamado y experiencia comprobable en producción y/o realización en cine, TV y formatos audiovisuales.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Trabajo de actividades prácticas para la asignatura “Seminario de Tesis" de la carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en 1 (una) copia digital:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Propuesta de Trabajo
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

Presentar toda la documentación en formato A4.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Sociales a sociales@uaco.unpa.edu.ar para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com