07 Profesor Adjunto Dedicación Simple AREA Didáctica

ASIGNATURAS

Práctica Profesional Docente II

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 2, 3 y 4 de marzo de 2022 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

• Poseer formación académica y/o antecedentes en el área objeto del llamado y poseer titulación en Profesorado en Ciencias de la Educación (no excluyente).
  • Poseer disponibilidad horaria para clases presenciales en la sede UACO.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar un Plan de Trabajo que contenga una propuesta de Programa para la asignatura “Práctica Profesional Docente II" en base a los contenidos mínimos previstos en el Plan de Estudios de la carrera Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en 1 (una) copia digital:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Propuesta de Trabajo
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.

Presentar toda la documentación en formato A4.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Sociales a sociales@uaco.unpa.edu.ar para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com