Skip to main content

Las II Jornadas de Discapacidad y Tecnologías se realizarán el 29 y 30 de noviembre

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que durante los días 29 y 30 de noviembre próximo, se llevarán las II jornadas de Discapacidad y Tecnología, que estarán a cargo del Lic. Luis Ramos. Las actividades serán por ZOOM y comenzarán a las 10 horas en cada una de las fechas.

Esta propuesta, que es gratuita y está destinada al público en general, tiene como objetivos promover un espacio de transferencia y de conocimiento acerca de las posibilidades de las tecnologías en problemáticas de discapacidad, acentuar la divulgación y transferencia de una manera pragmática, dirigida principalmente al entorno familiar y socio ambiental de la persona con discapacidad y demás actores de interés. Además, busca posibilitar el acceso al conocimiento principalmente a entornos de la persona con discapacidad en menores condiciones socioeconómicas, y pretende generar conciencia acerca de la importancia.

Quienes estén interesados en participar, podrán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/9LQGFkwmH1djVAXH9