Las Heras: El Decano Claudio Fernández se reunió con el Intendente Antonio Carambia para coordinar agenda de trabajo

En la tarde de hoy y en la Intendencia del Municipio de Las Heras, el Jefe Comunal Antonio Carambia recibió al Decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Mg. Claudio Fernández, para acordar una agenda de trabajo y acciones conjuntas en beneficio del estudiantado local. El cónclave tuvo temario amplio, y sirvió además como presentación formal, dado que ambas autoridades resultaron electas a finales del año pasado.

En este encuentro, que también contó con la presencia de la referente de la UNPA en Las Heras, Yesica Insaurralde, se conversó sobre las necesidades existentes, y sobre cuáles serán las primeras acciones para mejorar el espacio físico de la casa de Altos Estudios que tiene la sede Las Heras, remarcando que hasta el momento hay más de 120 inscriptos para comenzar a cursar, de manera presencial, la Tecnicatura Universitaria en Petróleo.

Según remarcó el Decano Fernández, la intención institucional es poder generar mejoras tanto en lo que es la calefacción, como la pintura y demás tareas de reacondicionamiento, como así también la instalación de un aula híbrida una vez que esté las obras haya concluido.

Asimismo, se confirmó que se va a trabajar en lo que es un plan de capacitaciones que brindará la Universidad junto con el Gobierno de Las Heras para los empleados y empleadas municipales.