Lanzan convocatoria para pasantías convenio API Astilleros y la UNPA

Hasta el 1 de septiembre estará abierta la inscripción para la postulación a las Pasantías en API Astilleros

CONVOCATORIA PARA LAS CARRERAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN / INGENIERÍA ELECTROMECÀNICA

Cantidad de Alumnos: 4 (cuatro) Duración: seis (6) meses

Monto Asignación estímulo: a confirmar
Obra Social: OSECAC
Art.: PREVENCIÓN ART
Documentación a presentar:
Completar formulario google: https://forms.gle/eoUxTduChveb5GSL6

1. Currículum Vitae

2. Fotocopia D.N.I y CUIT/CUIL

3. Enviar la documentación a accesoybienestaruaco@gmail.com asunto: Pasantias ApiAstilleros

Áreas y actividades a desarrollar:
*Área: Administración General
Gestión de documentación legal e información de trabajo de administración de personal
Archivo de Documentación
Elaboración de Informes de novedades del personal
Confección de Ordenes de compras
Requisitos: ser estudiante de la carrera Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones y/o Licenciatura en Administración y tener un cuarenta (40) % de la carrera aprobada.
Tener aprobadas Sistemas Contables I, Sistemas Contables II, Administración I y Administración II

*Activación parcial del Syncrolift
Evaluar la factibilidad técnica para la activación parcial del Syncrolift, basándose en el proyecto realizado. Requisitos: ser estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica y tener un sesenta (60) % de la carrera aprobada.

*Mantenimiento Industrial
Confección de un plan de Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e infraestructura productiva

*Asistencia de Jefatura de Obra
Seguimiento de los trabajos de una obra