LA UNPA y el estudio contable ANTU acuerdan acciones conjuntas

En la tarde del viernes pasado y en el Decanato de la Unidad Académica Caleta Olivia se rubricó el acuerdo mediante el cual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el estudio contable ANTU de esta ciudad, acordaron una serie de acciones y trabajos conjunto para el presente año.

En el acto estuvieron las contadoras Lucrecia Drewniak y Elisa Casadey, por ANTU; y el Vicedecano Claudio Fernández y la Directora Vinculación Tecnológica y Seguimiento de Proyectos, Lic. Angélica Castro.

Según reza en el convenio firmado, las partes se comprometen a “cooperar en el plano académico, científico, en producción e intercambio de información, en capacitación de recursos humanos, en asistencia técnica, en innovación tecnológica y en estudios e investigaciones específicas que se consideren de interés para ambas partes”.

No obstante, se explicó que para la implementación y el fortalecimiento del acuerdo se podrán confeccionar, anualmente, un listado de acciones a abordar en el marco del presente convenio. “Las mismas darán lugar a protocolos adicionales de carácter particular en lso que se hará constar, en la medida que sea pertinente y conveniente según las características de la actividad, los siguientes aspectos: Se describirá adecuadamente la tarea de realizar en conjunto, con objetivos, cronogramas, resultados esperados y mecanismos de evaluación; Figurarán detalladamente los aportes de cada una de las partes, en cuanto a personal y otro tipo de recursos; y quedarán establecidas las fuentes de financiamiento necesarias para la ejecución de los proyectos”, se detalló.