La UNPA recorre Zona Norte con un taller presencial para ingresantes

Desde la Dirección del Programa de Educación a Distancia se confirmó que desde el próximo lunes y en los cibereducativos que la UNPA tiene en la Zona Norte de Santa Cruz, se llevará a cabo un Taller presencial para los ingresantes a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para el ciclo académico 2022.

La propuesta, que es organizada por la Secretaría General Académica de la UNPA junto al Programa de Educación a Distancia y Dinamizadores de Cibereducativos, se realizará primeramente en Las Heras, el próximo lunes a las 14 horas en el cibereducativo ubicado en calle Rivadavia, entre San Martín y Perito Moreno. El martes 15 de marzo, a las 15 horas, la actividad se desarrollará para los estudiantes de Pico Truncado en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), sobre Avenida Kirchner, entre Saavedra y Alem).

Por otra parte, el lunes 21 de marzo el Taller se hará en Perito Moreno, desde las 14 horas y en el cibereducativo ubicado en Estrada 1020; mientras que el último encuentro será el 22 de marzo en Los Antiguos, en el Cibereducativo de calle Perito moreno 127, esquina Patagonia Argentina.

Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo mediante el link: kolla.unpa.edu.ar/unpa/kolla/responder?h=16&f=16