Este viernes finaliza el conversatorio de Trabajo Social

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que el próximo viernes 4 de septiembre avanzará el desarrollo del ciclo de conversatorios “Diálogos: Trabajo Social en tiempos de precarización de la vida. Desafíos y Tensiones para el Ejercicio Profesional”. Desde las 18 horas, será el turno del Lic. René Silvera de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con "Economía Social en tiempos de pandemia. Pensando la intervención desde el Trabajo Social".

Para participar de esta actividad, que es gratuita y abierta, los interesados deberán inscribirse mediante el formulario ubicado en el link: https://forms.gle/pF5753vbehfMQfRRA y podrán seguirlo por la plataforma ZOOM o por el Canal de YouTube: PCI UNPA.

La iniciativa general, que tiene como responsable a la Lic. Mónica Glomba, comenzó a principios de julio y contiene un total de siete conversatorios destinados a Estudiantes de la carrera de trabajo social de todas las Unidades Académicas de la UNPA, a estudiantes de las carreras de trabajo social de la regional Patagonia FAUATS (Neuquén, Chubut), Profesionales del trabajo social y/u otras disciplinas interventoras de áreas público estatales y/o de la sociedad civil; efectores publico estatales con responsabilidad de gestión y público en general, interesado.

CONVERSATORIOS

Luego del quinto encuentro que se desarrollará este viernes a las 18 horas, las actividades programadas cada quince días, tendrán continuidad el 18 de septiembre con “Migraciones, Historias de Vida y Dispositivos de Intervención”, a cargo de la Dra. Paola Valdemarín; y el último será el de la Mg. Romina Berehens (UNPA UARG) con “Organizaciones Sociales, Género y Estado”.

Finalmante, cabe agregar que los interesados en conocer información sobre esta actividad que cuenta con cupo de inscripción limitado, podrán comunicarse por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.aró sec.extension.uaco@gmail.com; no obstante, ésta y todas las propuestas de CAPACITA Extensión están disponibles con formularios y programas en: https://uaco.extension.unpa.edu.ar