Del 9 al 11 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Centro Jardín Materno Infantil

Desde la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que se abrirá un nuevo periodo de inscripciones para cupos en el Centro Jardín Materno Infantil (CJMI). Esta instancia tiene como destinatarios del beneficio a hijos e hijas de estudiantes, docentes y personal Nodocente de esta sede.

En coincidencia con la fecha de inscripciones a las materias a cursar en el segundo cuatrimestre, del 9 a 11 de agosto se recibirán las postulaciones a este servicio que tiene como uno de sus objetivos acompañar en el trayecto de la vida universitaria a estudiantes que son madres y padres, para que desarrollen con éxito sus actividades académicas

Desde Acceso y Permanencia, se destacó que quienes deseen ocupar un cupo en el CJMI, deberán presentar Documento Nacional de Identidad de la niña/niño a inscribir, de la madre y del padre.

Además, deberán presentar libreta de vacunación actualizada; recibos de ingresos familiares actualizados (recibo de haberes o certificación de ANSES); recibo de alquiler y, en el caso que corresponda: la constancia de historia académica.

Asimismo, se detalló que quienes sean estudiantes que hayan hecho reinscripción, deberán presentar regularidades vigentes e inscripción a materias y sus horarios. En el caso de estudiantes ingresantes: inscripción a materias y sus horarios; mientras que para el personal de nuestra, explicitar horarios comprendidos dentro de su jornada laboral en la institución, en caso de ser docente citar las materias que dicta.