Convocan a estudiantes para una beca de formación en el campo laboral y profesional

La Dirección de Acceso y Permanencia, y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, llama a estudiantes interesados e interesadas en postularse a la Convocatoria de una Beca de Formación en el Campo Laboral y Profesional en el marco del Programa “Transformación Comunitaria a partir del Acceso a la Educación Universitaria”, con desempeño en las oficinas del área.

Se trata de una beca de 20 horas semanales, con una remuneración de 90 mil pesos mensuales, con ejecución de julio a noviembre próximo.

Cada postulante deberá presentar: la solicitud de Inscripción a la Beca; un CV actualizado, copia del DNI; Historia Académica Completa (Certificado Lincoln) y un reporte de inscripciones a Cursadas.

Quienes deseen acceder a esta beca deberán ser estudiantes avanzada/o y/o graduada/o de la UNPA UACO sin relación laboral con la UNPA; deberán tener el 85 por ciento de las materias aprobadas de la carrera en la que está inscripto (para estudiantes). Residir en la ciudad de Caleta Olivia, presentar una propuesta de trabajo que tenga como objetivo el abordaje de alguna problemática de la comunidad estudiantil de la UNPA UACO; poseer manejo de herramientas informáticas, de plataforma de videoconferencia; y de alguna de las   herramientas digitales para fines educativos.

Por mayor información y consultas, quienes deseen participar podrán comunicarse por correo electrónico a: acceso@uaco.unpa.edu.ar, ó accesoybienestaruaco@gmail.com, o por línea de whatsapp al 2974090098.