Continúa abierta la inscripción para las Becas UNPA Sostenible

Hasta el próximo 11 de agosto. El objetivo de esta propuesta es “incentivar a la participación en políticas ambientales”.

En el marco de los instrumentos y acciones que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral implementa, tendiendo a favorecer la vinculación en el territorio, se abre el llamado a convocatoria de Becas del Programa UNPA Sostenible. Quienes deseen participar de este beneficio podrán inscribirse hasta el 11 de agosto próximo, hasta las 16 horas y a través del enlace:  https://forms.gle/zedtHzTFdjF2tVfk8

Según se indicó, el objetivo principal de la beca es motivar e incentivar a los estudiantes de las cinco unidades de gestión en la participación de Políticas Ambientales propuestas en el Programa UNPA Sostenible, con el fin de generar experiencia en el campo profesional.

Se trata de diez becas en total, divididas en razón de dos por sede de gestión: Caleta Olivia, Río Gallegos, Río Turbio, San Julián y Rectorado.

Asimismo, se remarcó que las becas, que serán de 10 mil pesos por mes, se ejecutarán del 1 de septiembre al 31 de noviembre de 2023;  y del 1 de febrero al 31 de marzo 2024.

Finalmente se detalló que la documentación deberá ser enviada por los postulantes mediante correo electrónico con asunto PROGRAMA DE BECAS UNPA Sostenible, a los correos electrónicos: uvt@unpa.edu.ar  ó comisionambienteunpa@gmail.com