Confirman seminario de “Tecnologías Emergentes” en la industria petrolera

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que este miércoles 27 de marzo, desde las 18 horas y en el marco de la Diplomatura Universitaria de Extensión en Gestión y Tecnologías para el Desarrollo Convencional y No Convencional de Hidrocarburos, se llevará a cabo el Seminario de “Tecnologías Emergentes”.

Esta propuesta, que se desarrolla entre  la UNPA y la Fundación YPF, se encuentra destinada a quienes egresaron de tecnicaturas universitarias en petróleo o títulos afines, y personal de la industria del petróleo con interés en la temática.

Asimismo, se remarcó que el dictado de esta iniciativa será por la plataforma virtual ZOOM y estará a cargo de Juan Manuel González Ferrer, quien es experto en gestión de la innovación y en producción de petróleo y gas.

Finalmente, se indicó que quienes deseen inscribirse podrán hacerlo mediante el enlace en: https://forms.gle/6zyv7pf6UNu9RbcbA