Confirman nuevo llamado para el otorgamiento del Nivel de Ofimática por equivalencia

Desde la Secretaría Académica de nuestra sede se dio a conocer que hasta el 11 de agosto se encuentra abierto un nuevo llamado para el otorgamiento del Nivel de Ofimática por equivalencia, que consiste en una solicitud útil para aquellos estudiantes que hayan regularizado y/o promocionado al menos 2 asignaturas durante el período académico 2020 en adelante, cursadas bajo el Sistema Educativo BIMODAL de la UNPA.

Cabe mencionar que el reconocimiento de Nivel de Ofimática, es un requisito esencial para la continuidad de la carrera académica, conforme al Plan de Estudios de cada uno.

Quienes deseen realizar la solicitud y cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/qG8c2Hma87HUFbqBA

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA

Que las asignaturas que se mencionen como regularizadas o promocionadas en el formulario, deben figurar en el historial de regularidades o académico del Sistema Guaraní. Deberán chequear esto antes de completar el formulario, y sólo las obtenidas DURANTE EL PERIODO 2020 en adelante.

Si ya se completó antes esta solicitud, antes de volver a realizarla, deberán revisar el historial académico “para chequear si esta equivalencia ya fue otorgada”. Si así sucedió, no es necesario que se vuelva a completar esta solicitud.

La Aplicación de estas Resoluciones la verán reflejada como máximo, al 12 de agosto de 2023, en la Historia Académica. Deberá chequear este otorgamiento el/la estudiante en el Sistema Siu Guaraní.