Confirman el inicio del curso de matemática sobre “Números, Álgebra y Funciones”
La propuesta se denomina: “Revisando, Reflexionando y Resignificando el saber matemático: números – álgebra y funciones”, que tiene como docentes responsables a la Prof. Julia Corrales y la Prof. Lía Vázquez. El próximo jueves 23 de septiembre tendrá su primer encuentro, y los interesados podrán inscribirse en el formulario: https://forms.gle/eWJ6FH9QGYS8DJuC6
En la mañana del próximo jueves y a través de las plataformas virtuales UNPAbimodal y ZOOM, se llevará a cabo el primero de los encuentros correspondientes al curso “Revisando, Reflexionando y Resignificando el saber matemático: números – álgebra y funciones”.
Según se indicó desde la organización, la actividad tiene como objetivo estudiar los significados personales generados en el aula virtual de matemáticas de los alumnos del profesorado en Matemática, en tanto espacio de producción y reflexión colectiva, es necesario para entender la configuración de conocimiento didáctico-matemático en el futuro profesor; como así también tomar decisiones acerca de la producción didáctica-matemática que se deberá abordar a partir de las actividades de diagnóstico y de investigación que se desarrollan desde el estudio de los objetivos logrados en la enseñanza del nivel medio.
Esta iniciativa esta orientada a estudiantes de los últimos años de Nivel Medio de Escuelas Técnicas de Zona Norte de Santa Cruz.
Asimismo, se indicó que los interesados podrán inscribirse en el formulario:https://forms.gle/eWJ6FH9QGYS8DJuC6 o bien podrán conocer más información en la Secretaria de Extensión, al correo: sec.extension.uaco@gmail.com