Cargo docente interino a término para Introducción a los Medios Masivos - Historia de los Medios de Comunicación

REQUISITOS MÍNIMOS:

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

1. Congresos, Seminarios, Conferencias o 2. Resultados escritos de investigación o 3. Cursos de especialización.

REQUISITOS ESPECIALES:

- Poseer título de Lic. en Comunicación Social, Lic. en Realización de Cine, Video y TV o Lic. en Comunicación Audiovisual o Lic. en Artes Visuales.
- Presentar un Plan de Trabajo que incluya el Programa elaborado en base a los contenidos mínimos previstos en el Plan de Estudios de la Carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Conforme lo establece la Ordenanza 181-CS-UNPA la documentación será presentada en 1 (un) ejemplar impreso y 1 (una) copia digital:

• -  Solicitud de Inscripción

• -  Currículum Vitae

• -  Constancias que acreditan antecedentes académicos y laborales (las copias deberán estar

previamente autenticadas).

• -  Comprobante de CUIL, Fotocopia del DNI.

Presentar toda la documentación en formato A4.