Abren inscripciones para 75 Becas de Apoyo Económico COVID-19

Desde la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, se dio a conocer sobre la convocatoria a las Becas de Apoyo Económico COVID 19, para estudiantes ingresantes y reinscriptos a la Unidad Académica Caleta Olivia. La misma, se desarrollará del 21 al 30 de junio, y consiste en un beneficio económico extraordinario y excepcional, que tiene como  finalidad cubrir gastos varios en esta situación de pandemia mundial.

Especificaciones de la beca:

Cantidad de 75 (setenta y cinco)  beneficiarios.

Monto de $ 3000 (pesos tres mil).

Duración seis (6) meses (julio a diciembre).

Los postulantes a acceder a la Beca deberán enviar en formato PDF información requerida y completar el formulario correspondiente:

a) Completar Formulario     https://forms.gle/Rj7nkY73Edjvpfkt6

b) Foto o pdf de la Historia Académica del SIU GUARANI 3w.

C) Foto o pdf del D.N.I. del solicitante y de los demás integrantes del grupo familiar.

d) Foto o pdf del o los comprobantes de ingresos del grupo familiar incluido el del solicitante.

En caso de no poseer comprobante de ingresos, incorporar Certificación Negativa de ANSES

de todos los integrantes del grupo familiar mayores de 18 años.

Deben enviar digitalizada la documentación a la siguiente dirección:

becas.uaco@gmail.com

En el “asunto” del mail deben escribir: Apellido, Nombre y carrera (del postulante que solicita el beneficio)

Se sugiere desde Acceso que para adjuntar la documentación solicitada utilicen la aplicación CamScanner que pueden bajar de sus teléfonos en Play Store.