(0297) 4854888 | Interno 100

Ing. M. Eugenia de San Pedro

Profesora Adjunta Ordinario. Docente de la UNPA-UACO desde el año 1995, en el área Programación. Responsable de la asignatura Resolución de  Problemas y Algoritmos, de las carreras de la Escuela de Sistemas e Informática.

Docente Investigadora Categoría III. Participación en investigación desde el año 1997, en proyectos vinculados a técnicas metaheuristicas y algoritmos evolutivos. Directora de proyectos relacionados a Sistemas de Información Geográfica.

Gestión Universitaria: Durante periodo 2007-2014, Secretaria Académica de la UACO. Durante período 2014-2015, Secretaria de Investigación y Posgrado. Desde el año 2015, Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

FORMACION
Ingeniera en Sistemas, Universidad Nacional de la Patagonia Austral