Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

DOCENTE RESPONSABLE

AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina)

Finalización

Aranceles

Para la cuarta cohorte se contempla el pago de la matrícula y 29 cuotas, distribuidas de la siguiente manera:

- Matrícula (se puede abonar entre los meses diciembre de 2023 y febrero de 2024), importe $20.000

- Año 2024 - 11 cuotas (febrero a diciembre), los seis primeros meses Importe $20.000 (luego importe a definir)

- Año 2025 - 12 cuotas (enero a diciembre) Importe a definir

- Año 2026 - 6 cuotas (enero a junio) Importe a definir

Cierre de Inscripción

CONTENIDO TEMÁTICO

Maestría en “Enseñanza en Escenarios Digitales”, aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina). Formación de carácter interinstitucional llevada adelante bajo un único proceso formativo entre siete (7) Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

La maestría tiene carácter profesionalizante y la modalidad es a distancia, con una duración de dos años y una carga horaria de 740 horas.

Más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/sitio-meed/preinscripciones-2023?fbclid=IwAR0lXgjf8EpCctoWAzJ6NepYkF4KF7PzkvqEqLNlOqqke6rdz_XBjtAzUTI