Skip to main content

Inscripción Residencia Universitaria

La inscripción se realiza en el Área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitaria, quien las remitirá a la Comisión de Residencias Universitarias (CRU). 

La Comisión de Residencias Universitarias realizará la evaluación de la documentación presentada y según el procedimiento definido en la reglamentación vigente generará un Orden de mérito para cubrir la cantidad de plazas disponibles. La evaluación de las solicitudes de las plazas se realiza tomando dos dimensiones: Desempeño Académico y Situación Socioeconómica (Anexo I - ACUERDO 009/2012).

El valor de plaza de la Residencia asciende al  10% del Salario Vital y Móvil que corresponda al mes de marzo del año en curso.

Como política complementaria a partir del año 2022, los/las solicitantes podrán optar por la Beca Residencia Universitaria (BRU). Este beneficio brinda a las/los estudiantes la oportunidad de postularse y así cubrir total o parcialmente el costo de la plaza de Residencia (100% o 50%).

REQUISITOS

Alumno Reinscripto:

  1. Ser Alumno regular de esta Unidad Académica y tener menos de 35 años
  2. Haber aprobado al menos 2 materias durante el año calendario académico al momento de la convocatoria a inscripción

Alumno Ingresante:

  1. Haber presentado toda la documentación requerida de inscripción a la Universidad.
  2. Ser menor de 35 años de edad.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

  1. Completar el formulario de inscripción  https://forms.gle/56e55sG27oyVKSqR7 
  2. Enviar la documentación a presentar, según el Reglamento de la Residencia Universitaria de la UNPA-UACO, en formato pdf, al email residenciauaco@gmail.com

DESTINATARIOS

Aspirante a estudiante
Estudiantes UNPA

PERÍODO PARA REALIZAR EL TRÁMITE

PERÍODO PARA REALIZAR EL TRÁMITE
Hasta el 01 de marzo del 2024

CONTACTO

DARIO ARIAS
residenciauaco@gmail.com
(0297) 4854888 | Interno 108