Presentan novedosa capacitación en equipo “Agile” para potenciar cualidades humanas
El próximo lunes 5 de septiembre dará inicio la capacitación arancelada y semipresencial denominada: “Equipos Agile para Organizaciones Ágiles”, que estará a cargo del Mg. Daniel Pandolfi, y para la que quienes deseen participar podrán inscribirse a través del formulario ubicado en: https://forms.gle/3ZoXj8n5yJajK3n47.
Según se indicó, esta actividad tiene como objetivo contribuir a desarrollar competencias básicas en el dominio de AGILE, para fortalecer “conocimiento, habilidad, evaluación crítica y actitud”. Por lo que está destinada a estudiantes avanzados del último año de las distintas carreras de la UNPA; Docentes, No Docentes y Graduados UNPA, Project Managers que deseen formarse en Agilidad, Product Owners, Scrum Master y Gestores de Proyectos; Diseñadores y Desarrolladores de Software; Integrantes, gerentes y líderes organizacionales de equipos de trabajo técnico-profesional tanto privados como públicos.
Quienes deseen acceder a más información podrán conocer aranceles, medios de contacto y contenidos de la actividad, en: https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/equipos-agile-para-organizaciones-agiles.