CODIGO
FIN
1/11/2020
PRORROGA

Políticas públicas en educación secundaria, espacio y desigualdad urbana en Caleta Olivia

Instituto de Cultura, Identidad y Comunicación (ICIC)

El objetivo general es describir las políticas sociales educativas y su puesta en acto desde la perspectiva de los actores escolares de las escuelas seleccionadas. Objetivos específicos: **Comparar las formas que asume la puesta en acto de las reformas curriculares en las escuelas desde la perspectiva de los equipos directivos y de orientación. **Analizar los modos en que los estudiantes acceden al conocimiento en el ámbito de la escuela y otros espacios e instituciones sociales atendiendo a los procesos de desigualdad urbana. **Analizar los modos en que los estudiantes acceden al conocimiento en el ámbito de la escuela y otros espacios teniendo en cuenta las condiciones sociales, desde la perspectiva de los estudiantes. ** Caracterizar la infraestructura escolar, el uso de espacios y de tiempos desde la perspectiva de docentes, miembros del equipo directivo y de orientación. **Describir la vinculación de la escuela con otras instituciones sociales y actores barriables desde la perspectiva de los actores escolares.