CODIGO
FIN
31/12/2022
PRORROGA

Flujo de conocimiento en el Sistema de Salud de Santa Cruz y Chubut pandemia COVID-19

Instituto de Educación y Ciudadanía (IEC)
Este proyecto se basa en tres ejes, la relación entre el sistema de salud y las dos universidades, UNPA y UNPSJB. El proyecto se sitúa en tres localidades costeras, Barrio periférico (Comodoro Rivadavia), Caleta Olivia y San Julián (Santa Cruz). Tiene como eje central la búsqueda de similitudes y diferencias en cuanto a la práctica en el ámbito del servicio de enfermería en dependencias de la salud pública, especialmente en periféricos. Se analizarán tres caminos del flujo: el estudio de las relaciones haica dentro del Sistema de Salud y los Servicios; el análisis del Sistema de Salud y las normativas y políticas establecidas para el tratamiento de la pandemia; y la interacción entre Sistema de Salud y la/s Universidad/es de la región.