Última oportunidad para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

La Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de Patagonia Austral (UNPA) informa que aún están disponibles los trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en la Unidad Académica Caleta Olivia.

Quienes deseen ser parte de este beneficio, deberán acercarse a la Dirección de Acceso,  Permanencia y Bienestar Universitario, este martes 16 de abril y miércoles 17, en el horario de 8 a 15.

Allí, el personal de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia estará a disposición para realizar el trámite, por lo que se invita a cada estudiante a concurrir con Fotocopia del DNI y

Certificado de Alumno o Alumna Regular (solo para estudiantes que no se preinscribieron en el formulario online la semana pasada).

Finalmente, según la Directora de Bienestar de esta sede, Graciela Araya, la UNPA busca garantizar este derecho para cada estudiante, a través de la Ley Provincial del Boleto Estudiantil, junto al Gobierno provincial.

“Es importante que los estudiantes aprovechen esta oportunidad para acceder a este beneficio que les permitirá trasladarse de manera económica a la universidad”, señaló Araya.