Inscripción al Centro Jardín Maternal Infantil (CJMI)

La inscripción se realiza en el área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia.

Una vez concluído el período de inscripción se convocará a la Comisión Evaluadora de ingreso al CJMI, designada por el Decano/a, quién elaborará el orden de mérito por sala y por claustro(estudiante, docente, no docente), respetando la proporcionalidad y criterios según el Reglamento vigente. (Acuerdo 022/13-UACO).

Inicio del ciclo lectivo : 18 de Marzo de 2024.

Se debe presentar la siguiente documentación en formato digital (.pdf):

1. DNI del niño/a y sus tutores.
  2. Partida de nacimiento del niño/a.
  3. Libreta Sanitaria.
  4. Certificado de  salud.
  5. Recibos de haberes del grupo familiar conviviente/ declaración jurada de ingresos/certificación negativa de Anses.
  6. Recibo de alquiler.
  7. Constancia de historia académica y regularidades  vigentes en caso de ser estudiante (en caso de ser reinscripto).
  8. Constancia de inscripción  a Materias, en caso de ser estudiante.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Completar formulario de inscripción online  https://forms.gle/miMj5hfu91ficqYA6
  2. Enviar la documentación solicitada como requisito en formato pdf con Apellido y nombres a el email cjmi.uaco@gmail.com
  3. Esperar la publicación de la lista de mérito para las vacantes por sala, que elabora la Comisión Evaluadora de ingreso al CJMI.

Estudiantes UNPA
Docentes UNPA
No docentes UNPA

PERÍODO PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Personal docente, no docente y Estudiantes: del 11 al 15 de marzo de 2024.

CONSULTAS E INFORMES

cjmi.uaco@gmail.com