Inscripción a una Plaza en Residencia universitaria

La inscripción se realiza en el Área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitaria, quien las remitirá a la Comisión de Residencias Universitarias (CRU).

LA CRU realizará la evaluación de la documentación presentada y según el procedimiento definido en la reglamentación vigente genera un Orden de mérito para cubrir la cantidad de plazas disponibles. La evaluación de las solicitudes de las plazas se realiza tomando dos dimensiones Desempeño Académico y Situación Socioeconómica (Anexo I - ACUERDO 009/2012).

El valor de plaza de la Residencia asciende al  10% del Salario Vital y Móvil que corresponda al mes de marzo del  año en curso.

Como política complementaria desde 2022 se implementó la Beca Residencia Universitaria (BRU), beneficio que brinda la posibilidad que las/los estudiantes que aspiran a una plaza de Residencia puedan postularse y así solventar el costo del valor (% 100 o % 50) total o parcial de la plaza de Residencia. Las/los postulantes podrán optar en la inscripción a plaza de Residencia.

a) Alumno Reinscripto:

1) Ser Alumno regular de esta Unidad y tener menor de 35 años

2) Haber aprobado al menor DOS(2)

b) Alumno Ingresante

i) Haber presentado toda la documentación requerida de inscripción.

ii) Ser menor de 35 años de edad.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Deberán completar formulario inscripción  https://forms.gle/56e55sG27oyVKSqR7
  2. Enviar la documentación a presentar, según el Reglamento de la Residencia Universitaria de la UNPA-UACO, en formato pdf, al email residenciauaco@gmail .

Aspirante a estudiante
Estudiantes UNPA

PERÍODO PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Inscripción hasta el día 01 de marzo del 2024.

CONSULTAS E INFORMES

residenciauaco@gmail.com