Siguen abiertas las inscripciones para el Taller de metodología LEGO Serius Play (núcleo)

El próximo viernes 19 de abril, y en el horario de 15 a 18, dará inicio en nuestra sede el Taller de metodología LEGO Serius Play (núcleo) aplicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030. Se trata de una propuesta semipresencial, que estará a cargo de la Dra. Andrea Villagra y el Mg. Daniel Pandolfi.

Quienes deseen participar de esta actividad arancelada, podrán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/yxsuxy1seuFLkrUHA.

Según se contó desde la organización, LEGO SERIOUS PLAY es una metodología para el desarrollo y la transformación organizacional, basada en el uso de las piezas de LEGO, que desarrolla competencias de innovación y comunicación.

“Con LEGO SERIOUS PLAY, los participantes construyen modelos tridimensionales que representan sus ideas, desafíos, visiones o identidades, y los comparten con el resto del grupo. Esto facilita el diálogo, la reflexión, la colaboración y la creatividad, y permite generar soluciones originales y consensuadas”, agregaron.

Esta propuesta tiene como objetivo desarrollar competencias básicas para el desarrollo de talento humano aplicando técnicas de Lego Serious Play, por lo que se trabajará con competencias como “El Conocimiento”, “Habilidad”, “Evaluación Crítica” y “Actitud positiva y emprendedora”.

Esta iniciativa está destinada a aspirantes a estudiantes, Directoras/es de Proyecto, Externas/os UNPA, Comunidad en general, Docentes UNPA, Estudiantes UNPA, Graduadas/os UNPA, y Nodocentes UNPA.