Nueva edición del curso de Francés para estudiantes de nuestra sede

El próximo 3 de mayo y a través de la modalidad virtual, iniciará el Curso de Francés para estudiantes de la Unidad Académica Caleta Olivia. La propuesta, que es gratuita y estará a cargo del Ing. Maximiliano Medina, recibirá como postulantes a quienes completen el formulario ubicado en el siguiente enlace: https://forms.gle/eoLm6gxpoSknjTrf7

Vale remarcar que los saberes de este idioma se corresponden con un requerimiento presente en las carreras que se ofrecen en la sede caletense de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el cual se refiere a que cada estudiante pueda adquirir la capacidad de la comprensión de textos en idioma francés, tanto de forma escrita como oral.

En este sentido, desde la organización de la propuesta se remarcó que el curso tiene como objetivo conocer el idioma Francés, comprender los textos propuestos, y elaborar oraciones cortas; como así también practicar frases de cortesía y de presentación.Además, se trabajará con canciones para “entrenar el oído” y para practicar sobre conocimientos previos y experiencias.

Este curso está dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Unidad Académica Caleta Olivia que tengan acreditación de idiomas como requisito en sus trayectos, quienes podrán cursar desde el 3 de mayo, de manera virtual por la plataforma ZOOM, en el horario de 10 a 13.

Finalmente, se destacó que quienes deseen conocer más información sobre este curso gratuito, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta sede, a los siguientes correos electrónicos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar o sec.extension.uaco@gmail.com.