Las Heras: Convocatoria para una pasantía rentada en la empresa YPF SA

Requisitos generales*:

a) Ser alumno sistemático de la UNPA

b) Haber mantenido las condiciones de regularidad previstas en la Ley de Educación Superior
c) Tener aprobado el 70 % de la carrera Tecnicatura en Petróleo localidad Las Heras.

Requisitos particulares (Plan pedagógico):

Estudiante de la carrera Tecnicatura en Petróleo para cumplir con las siguientes actividades:

-Sala PyMO: Gestión en Mantenimiento. Monitoreo de tareas e identificación de desvíos. Herramientas Informáticas Monitoreo PYMO y SAP. Sala Pymo, operaciones Santa Cruz, negocio upstream.

-Lugar físico donde serán cumplidas las tareas: Antiguos Pobladores y 13 de Diciembre, Las Heras, Santa Cruz.

-Edad hasta 27/28 años

Tiempo de duración, días y horarios:

Se estima una duración de la pasantía de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, horario a convenir, sin obstaculizar el normal desempeño universitario.

Desarrollar actividades en la localidad de Las Heras.

Régimen de cobertura médica: PMO Supeh.

Aseguradora de Riesgo de Trabajo: ART Prevención.

Monto de asignación estímulo:

$147.500 (pesos ciento cuarenta y siete mil quinientos).

Presentación de curriculum vitae, historial académico y acreditaciones correspondientes:

Currículum Vitae y certificaciones correspondientes.( formato pdf)

D.N.I. y CUIT/CUIL (formato pdf)

Certificado materias regularizadas y aprobadas (formato pdf)

Para cumplimentar inscripción deberá enviar documentación en formato PDF, al e-mail accesoybienestaruaco@gmail.com Asunto: PASANTÍA más nombre de la EMPRESA a la que se postula.