Lanzan convocatoria a Beca para la formación en el campo profesional y laboral para estudiantes

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que desde el 23 al 29 de junio próximo estarán abiertas las inscripciones de postulantes para el Llamado a Becas para la Formación en el Campo Profesional/Laboral.

La propuesta, que dispone de una beca, está destinada a estudiantes avanzados de las carreras: Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones; Ingeniería en Sistemas y Analista de Sistemas, o graduados recientes de estos trayectos académicos, de hasta dos años de antigüedad.

Esta beca, que se corresponde con el proyecto de Apoyo a Investigación y Postgrado, busca promover el desarrollo de capacidades y saberes relacionados con actividades y acciones que desde la Investigación promueven el desarrollo de programas y proyectos.

Cabe indicar que el o la estudiante que se sume, podrá participar en la actualización de los sistemas de información propios de la Secretaría de Investigación y Postgrado, asistir en la presentación de documentación y difusión de acciones relacionadas con Convocatorias, Becas y Subsidios de investigación; y colaborar en la organización y disponibilidad de información actualizada para la toma de decisiones.

Cabe detallar que esta propuesta posee una dedicación mínima de 20 horas semanales, por la mañana, con una asignación de 90 mil pesos mensuales.
Quienes deseen postularse, deberán completar la Solicitud de Inscripción a la Beca, presentar un CV actualizado y Constancia CUIL; y título y/o documentación respaldatoria que acredite su formación profesional. Y la deberán presentar por correo electrónico con el asunto: Postulación beca Proyecto “Apoyo a Investigación y Postgrado”, a la dirección: uaco.secretariainvestigacion@gmail.com