Hay cupos abiertos para el Taller de “Team Building” para afianzar herramientas de trabajo en equipo

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que el próximo 12 de abril dará inicio el primer encuentro del Taller de Team Building, que estará a cargo del Mg. Daniel Pandolfi. Se trata de una actividad arancelada, que tiene como uno de sus objetivos desarrollar habilidades personales y sociales.

Quienes deseen sumarse a esta capacitación podrán inscribirse mediante el formulario: https://forms.gle/63xbtCiZgxSqxJQh6

El Team Building o Construcción de Equipos refiere a una variedad de acciones, mecánicas y juegos orientados a optimizar el rendimiento y la motivación de los equipos. Los comportamientos de las personas, los equipos y las organizaciones están en constante transformación demandando cambios ágiles basados en principios y valores.

“Por tanto, el desarrollo, la captación y retención del talento humano requiere de desarrollar comportamientos acordes a competencias que hacen no solo, al conocer y hacer sino otras como análisis críticos y una verdadera actitud ante las situaciones producidas”, explicaron desde la organización.

Vale mencionar que este taller trata de implementar distintas mecánicas y juegos que identifiquen y promuevan la posibilidad de facilitar la modificación de conductas y comportamientos estructurados, explorar y desarrollar habilidades personales y sociales. Como así también usar el juego y la sonrisa interior y exterior para construir y/o mantener las relaciones con los demás.

“Los participantes podrán hacer una inmersión en Trabajo en Equipo, en Energizar, Empoderar, Delegar y Motivar a equipos; y en Impulsar a la participación en actividades de Voluntariado Internacional”, puntualizaron.

Quienes deseen sumarse a participar de este evento destinado a estudiantes, ayudantes rentados, becarios, estudiantes integrantes de proyectos, NODOCENTES, Graduados, Equipos de Investigación y de Extensión, y Comunidad en general, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión a los correos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar ó sec.extension.uaco@gmail.com