El Dr. Tommasino dictará postgrado sobre Extensión

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se informa que el próximo 15 de octubre se llevará a cabo el curso de postgrado “Extensión e integralidad de las Funciones Universitarias” que estará a cargo del Dr. Humberto Tommasino.

La propuesta, que es arancelada para externos y gratuito para docentes y nodocentes UNPA (con cupo limitado), forma parte de las actividades que se enmarcan en el Programa "UNPA 30 Años: Programa de Desarrollo, Fortalecimiento y Formación Integral en Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica".

Según se indicó, la propuesta tiene como objetivo la formación docente en extensión universitaria, para así “aportar a la construcción de prácticas integrales que articulen la enseñanza, la investigación y la extensión”.

Los interesados en conocer mayor información sobre esta propuesta y cómo acceder a su inscripción, deberán contactarse a: posgrado@unpa.edu.ar