Foto de archivo

El Consejo Superior vuelve a sesionar el 26 de marzo de manera extraordinaria

El órgano de gobierno de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral celebrará una nueva reunión extraordinaria el martes 26 de marzo, esta vez bajo modalidad presencial en Río Gallegos, para adelantar el tratamiento del Cierre del Ejercicio Económico 2023 y Presupuesto de Gastos y Recursos 2024.

La convocatoria, realizada por medio de la Resolución 158/24-R-UNPA, menciona en los considerandos que ante las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario resulta conveniente adelantar el tratamiento de estos dos puntos, que habitualmente forman parte del temario de la primera sesión ordinaria, prevista en esta oportunidad para fines de abril.

Cabe recordar que el pasado 11 de marzo se llevó a cabo una similar sesión extraordinaria en modalidad híbrida  en la que se brindó un informe sobre la situación presupuestaria de la UNPA, como así también un análisis de su ejecución, destino de las partidas de haberes y de funcionamiento.

Según se informó, el inicio de la reunión del máximo cuerpo colegiado está previsto para las 10 horas.