Convocatoria a una Beca para fortalecimiento del ITA

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para una Convocatoria a Becas, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales.

Una de ellas se corresponde con el proyecto de Fortalecimiento de Institutos, del Instituto de Tecnología Aplicada de nuestra sede, para lo que se dispone una beca de siete mil pesos mensuales (7000).

Esta tiene un periodo de ejecución de 5 meses, desde agosto a diciembre; y en sus actividades se contempla: Finalización de página web del Instituto; Actualización y mantenimiento de contenidos de la página web y redes sociales del ITA (Community Management)

Como requisito se establece que el perfil del o la estudiante que se postule, deberá “Acreditar participación en proyectos relacionados con las actividades a desarrollar (no excluyente); y Acreditar conocimiento para el desarrollo de las actividades previstas (no excluyente)”.

Los interesados deberán presentar un Plan de Actividades para la Formación en el Campo Profesional/Laboral que deberá contener las actividades asociadas al Proyecto Especial y un cronograma tentativo de ejecución, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca. Además, deberán presentar currículum vitae actualizado, copia de CUIT/CUIL y copia de DNI.