Convocatoria a una beca para el fortalecimiento del Instituto de Tecnología Aplicada

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de una beca para estudiantes, en el marco del proyecto SP5 Fortalecimiento de Institutos - ITA, en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales.

Según se conoció, la beca para el proyecto del Instituto de Tecnología Aplicada, tendrá una remuneración de 40 mil pesos y un periodo de ejecución de dos meses, ya que como objetivo propone que quien acceda a ella adquiera capacidades de Programación en Android con lenguaje Kotlin, para aplicar los recursos de este lenguaje en el desarrollo de Apps de calidad y alto impacto en las que se apliquen aspectos como Experiencia de Usuario, Usabilidad y Accesibilidad.

Para ello, el becario o la becaria que resulte de la selección, llevará a cabo acciones como la realización de una capacitación en Lenguaje Kotlin, y participará “en un Proceso de Desarrollo Ágil de una App para Turismo”.

Quienes deseen participar deberán ser estudiantes de las carreras Analista de Sistemas, Ingeniería en Sistemas y Tecnicatura en Desarrollo Web, y deberán contar con conocimientos de Programación.

Quienes deseen conocer más información podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Postgrado al teléfono (0297) 4854888, interno 140 o por correo electrónico a: uaco.secretariainvestigacion@gmail.com.