Convocatoria a Becas para fortalecimiento del IEC

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para una Convocatoria a Becas, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales.

Una de ellas se corresponde con el proyecto de Fortalecimiento de Institutos, del Instituto de Educación y Ciudadanía de nuestra sede, para lo que se disponen dos becas de siete mil pesos mensuales (7000) por cada una.

Esta tiene un periodo de ejecución de 5 meses, desde agosto a diciembre; y en sus actividades se contempla: Desarrollo de sitio web para el IEC (difusión de actividades del Instituto y Proyectos de Investigación y/o Extensión, vinculación y transferencia vinculados).

Como requisito se establece que el perfil del o la estudiante que se postule, deberá ser alumno o alumna con iniciación en investigación y avanzados en formación de: carreras de Analista de Sistemas, Ingeniería en Sistema o relacionados.

Los interesados deberán presentar un Plan de Actividades para la Formación en el Campo Profesional/Laboral que deberá contener las actividades asociadas al Proyecto Especial y un cronograma tentativo de ejecución, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca. Además, deberán presentar currículum vitae actualizado, copia de CUIT/CUIL y copia de DNI.