Convocan a postulantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual para una beca en el ProMEI

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que hasta el próximo 9 de mayo estará abierta la convocatoria para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, para una Beca en el marco de los Proyectos de Mejora Estratégica de Institutos (ProMEI) del Instituto de Cultura Identidad y Comunicación (ICIC).

Quienes deseen participar podrán completar el formulario en el enlace:

Según se dio a conocer, el objetivo educativo de la beca es participar de una experiencia formativa integradora, poniendo en práctica estrategias y herramientas para la comunicación institucional. Como así también, colaborar con un equipo de trabajo, integrarse a su funcionamiento y aprender de su dinámica; y “experimentar de manera directa situaciones del mundo laboral”.

Esta beca tiene como finalidad, que el/la becario/a adquiera capacidades de edición

y postproducción en clave de accesibilidad, para aplicar las herramientas que garantizan la comunicación audiovisual accesible en la elaboración de contenidos que tienen por objeto último la comunicación pública de la ciencia.

Finalmente, se aseveró que la beca total será de un monto de 150 mil pesos, y quienes deseen postularse deberán presentar un Plan de Actividades para la Formación en el

Campo  Profesional/Laboral que deberá contener las actividades asociadas al  Proyecto Especial y un cronograma tentativo de ejecución, así como  otras acciones afines a los

objetivos de la beca. Presentar currículum vitae actualizado, copia de CUIT/CUIL y del DNI del/la postulante.

Para más información, podrán comunicarse por correo electrónico a:

uaco.secretariainvestigacion@gmail.com