Confirman nueva convocatoria para la categorización de docentes investigadores/as UNPA

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se confirmó que durante los meses de abril y mayo, como fecha tentativa, se abrirá una nueva convocatoria para la categorización de docentes investigadores e investigadoras, en el marco del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, presentado el pasado 7 de marzo.

Asimismo se recalcó que la convocatoria del PRINUAR se realizará a través de una nueva plataforma que permitirá llevar adelante todo el procedimiento de forma virtual. Se trata de un aplicativo que se encontrará disponible próximamente en la página web del Programa:

argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar.

Vale mencionar que el PRINUAR fue creado, con el objetivo de “jerarquizar la investigación científica y el desarrollo (I+D) y de las Artes en el ámbito del Sistema Universitario Argentino y destacar el papel que éstas cumplen dentro del Sistema Científico Tecnológico Nacional, el cual se regirá conforme a las pautas del Reglamento correspondiente”.
Quienes deseen conocer más información sobre la creación del PRINUAR, como así también su Reglamento y los detalles de la Convocatoria de Categorización, podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, al teléfono (0297) 4854888 interno 140 o por correo electrónico a: uaco.secretariainvestigacion@gmail.com.