Becas Estímulo Formación Postgrado UNPA 2022

A través de la Resolución N° 0322/22-R-UNPA se aprueba la Convocatoria de Becas de Estímulo a la Formación de Postgrado en Proyectos de Investigación en el ámbito de la UNPA, en el marco del Proyecto de Apoyo de Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología en las Universidades Nacionales 2021.

Esta convocatoria está destinada a promover la incorporación de estudiantes de postgrado en proyectos de investigación radicados en la UNPA, enfatizando de esta manera el fortalecimiento de las relaciones entre el sistema de postgrado y la investigación científica, articulando así una formación constante para estudiantes de la Universidad en carreras de postgrado y a la vez, un fomento en las capacidades de investigación con el objetivo de fortalecer la formación de recursos humanos.

Podrán participar de estas becas aquellos estudiantes de las carreras de postgrado (Maestrías - Doctorados) creadas y aprobadas por el Consejo Superior de la UNPA, que certifiquen la aprobación de al menos el 35% de los créditos curriculares exigidos en el Plan de Estudios de la carrera de postgrado en la que se encuentra inscripto.

Las Becas de Estímulo a la Formación de Postgrado en el ámbito de la UNPA serán otorgadas para realizar actividades de investigación y tendrán una duración de 10 (diez) meses.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria

Financiamiento

Se financiarán hasta 4 subsidios por $50.000 (cincuenta mil) cada uno.