Abren Diplomatura Universitaria Superior en Diseños Tecnopedagógicos en Ambientes Digitales

La diplomatura está destinada a la formación de los docentes de nuestra universidad, y se enmarca dentro de las acciones del Plan de Virtualización de la Educación Superior (Plan VES).

El modo de inscripción es a través de un Formulario Web que permanecerá abierto hasta lunes 22 de marzo, o hasta que se complete el cupo previsto, en caso de que esto último ocurra antes. Según se indicó esta será una primera instancia. Luego,  la documentación firmada y legalizada (copia de DNI y copia de título) en formato papel para la conformación de los legajos, debe ser enviada antes del 30 de abril de 2021. El cumplimiento de este requisito es condición para validar el trayecto formativo.

Cabe indicar que está programado que el primero de los seminarios se dicte a partir del 29 de marzo del corriente año.

El objetivo de la diplomatura es propiciar especialmente la formación de las y los docentes de la UNPA para la inclusión de las tecnologías en los procesos pedagógicos como apoyo a la presencialidad, la bimodalidad y la educación a distancia. Su objetivo general es brindar un espacio de formación y reflexión que permita enriquecer las prácticas de enseñanza desde la inclusión y utilización de las tecnologías en la actividad de los y las docentes en ambientes digitales.

Por más información, los interesados podrán escribir a: posgrado@uaco.unpa.edu.ar