Ultiman detalles para lo que será la jornada preparatoria para la Asamblea Universitaria
El próximo viernes 2 de septiembre desde las 15 horas, de manera presencial en la Unidad Académica Río Turbio, y de forma virtual por ZOOM y por el Canal de YouTube de Conexión UNPA, se levará a cabo la Jornada Preparatoria para la Asamblea Universitaria de esta Casa de Altos Estudios, camino a definir el sistema de elección de autoridades unipersonales del Rectorado.
Según se indicó, quienes estén interesados e interesadas en participar por ZOOM, podrán acceder a la plataforma mediante:
Jornadas Preparatorias Asamblea Universitaria - UART
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82856373715...
ID de reunión: 828 5637 3715 - Código de acceso: 028843
No obstante, quienes deseen sumarse a la transmisión en vivo por YouTube, a través del canal Conexión UNPA, en el link: https://youtu.be/AMJ6z8KIcmY
PROGRAMA
Vale remarcar que la actividad comenzará con las acreditaciones desde las 15 horas, y media hora más tarde se hará la recepción por parte de las autoridades: la Decana de la Unidad Académica Río Turbio, Mg. Silvia Oriana Llanos y el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas.
Desde las 16 horas, se hará la presentación y coordinación del espacio de intercambio, a cargo del Prof. Carlos Pérez Rasetti; y a las 16.30 se procederá a dar lugar a la disertación del Dr. Carlos Francisco Mazzola.
Posteriormente, alrededor de las 17:15 se prevé un espacio para el intercambio de ideas y posturas, tanto para la concurrencia presencial, como así también la virtual, aguardando que cerca de las 18.30 se de fin a la actividad institucional.