Sumate a la Residencia Universitaria de Cañadón Seco

La Residencia Universitaria UACO, es un servicio habitacional destinado a estudiantes de nuestra Unidad Académica que provengan de localidades a más de 50 km de la Caleta Olivia.

La misma cuenta con 40 plazas y se encuentra en Cañadón Seco,15 kilómetros al Noroeste de Caleta Olivia. El valor de plaza de la Residencia asciende al  10% del Salario Vital y Movil que corresponda al mes de marzo del  año en curso.

Como política complementaria desde este año se implementó la Beca Residencia Universitaria (BRU) ese beneficio brinda la posibilidad que las/los estudiantes que aspiran a una plaza de Residencia puedan postularse y así solventar el costo del valor (% 100 o % 50) total o parcial de la plaza de Residencia.

Requisitos Generales

a) Alumno Reinscripto:

1) Ser Alumno regular de esta Unidad y tener menor de 35 años

2) Haber aprobado al menor DOS(2)

b) Alumno Ingresante

i) Haber presentado toda la documentación requerida de inscripción.

ii) Ser menor de 35 años de edad.

Inscripción hasta el día 03 de marzo del 2023,

Deberán completar formulario inscripción  https://forms.gle/knaY7n82YnZzUzVv5  donde figura la documentación a presentar y  enviar en formato pdf al email residenciauaco@gemail.com

Consultas: accesoybienestaruaco@gmail.com

Whatsapp 2974090089