Presentan un Ateneo sobre el concepto de Alienación, aplicado a la investigación

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que este miércoles 8 de noviembre, desde las 9 horas y en la Sala de Sesiones del Consejo de Unidad (segundo piso del edificio principal) se llevará a cabo el Ateneo: “Sobre el concepto de alienación y su aplicación a la investigación”, que estará a cargo del Prof. Milton Riquelme y el Dr. Esteban Vernik.

Esta propuesta gratuita, tiene como objetivo identificar las múltiples significaciones del concepto de alienación y sus incidencias en la investigación en ciencias sociales, como así también en establecer un recorrido del conceptual de la idea de alienación en los referentes teóricos de las ciencias sociales; propiciando además un espacio para discutir sobre el estado del arte del concepto de alienación en las ciencias sociales y sus posibilidades de aplicación en el contexto patagónico.

Este ateneo está destinado a estudiantes avanzados de carreras de Educación, y estudiantes, docentes, investigadores y Nodocentes de la comunidad universitaria de esta sede.

Quienes deseen participar de la actividad podrán inscribirse mediante el enlace: https://forms.gle/AjtnzdvHz9n8QhBG7. Asimismo, por mayor información y consultas, se podrán comunicar con la Secretaría de Extensión a los correos: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar ó sec.extension.uaco@gmail.com