Presentan propuesta abierta para debatir sobre el “trabajo y el tiempo”, en la era del capitalismo

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que el próximo viernes 30 de septiembre, de 17 a 21 horas y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule”, se llevará a cabo el primer encuentro correspondiente a la actividad denominada: “Vivir sin tiempo…acerca del trabajo y el tiempo del capitalismo”, que se encuentra a cargo de la Mg. Sandra Roldán y la Lic. Lía Guerra.

Para esta propuesta, que es gratuita, quienes deseen ser parte podrán inscribirse a través del enlace:https://forms.gle/YYedGvquvQ9W1niT7. La segunda reunión se hará el 1 de octubre, de 9 a 13.

Por otro lado, dentro de los aspectos más importantes que se destacaron desde la organización, uno de ellos se vincula con que esta iniciativa tiene como objetivo propiciar un espacio “de reflexión y producción que posibilite la apropiación de los debates en torno a la articulación entre el tiempo y el trabajo en tanto herramientas de análisis para poner en cuestión nuestras formas de vivir”, para lo cual se buscará avanzar en “contextualizar socio-históricamente las experiencias temporales y sus expresiones en la esfera del trabajo en tanto condiciones necesarias para la codificación y reproducción de las relaciones sociales”.

La actividad está dirigida a estudiantes UNPA; Docentes UNPA, y Nodocentes UNPA; como así también a alumnos y alumnas de nivel superior no universitario, público interesado en la temática, sindicatos y asociaciones de trabajadores.

Quienes deseen conocer más información y estén interesados o interesadas en participar, podrán hacerlo comunicándose por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar ó sec.extension.uaco@gmail.com.